Probablemente has notado que muchos fabricantes constantemente mantienen la lista de sus accesorios para móviles introduciendo nuevas bases, estaciónes de carga o dock para iPod y iPhone con interesante diseño y características y aunque Amethyst no es nombre muy famoso en el mercado de accesorios de sonido para el iPhone y iPod, el mundo se ha vuelto loco por su línea de altavoces llamada iPig.
iPig es un altavoz táctil para el iPod y el iPhone, adecuado para usuarios de todas las edades. Tiene un diseño lindo y original (tal vez incluso un poco cómico), pero lo más importante es que ofrece una calidad de sonido bastante buena. Este es un accesorio divertido y útil para tu iPhone 4, iPhone 4S y iPod ideal para la sincronización, la recarga y reproducción de canciones favoritas. Aunque la base es un poco pequeña, ofrece un sonido sorprendente.
En cuanto a algunas características interesantes, el iPig tiene oídos sensibles al tacto, y se puede utilizar para controlar el volumen, la boca se ilumina cada vez que se enciende el cerdo o cuando se utiliza un mando a distancia, y por último, las cuatro piernas están hechas de goma suave, así que es más difícil que la base se deslice.
La versión más reciente de este pequeño muelle incluye conectividad Bluetooth, por lo que ahora se puede utilizar este pequeño y práctico cargador iPhone 4S / iPhone 4 con otros modelos de teléfonos inteligentes.