Las fundas con tapa son la mejor opción si quieremos proteger completamente nuestro smarphone. Los modelos difieren. Existen los modelos de cuero, con la tapa que posee bolsillos adicionales donde se pueden poner las tarjetas de crédito. Por otra parte hay modelos, hechos de plástico, o del cuero articifial que también representan la buena solución en los términos de protección. Hoy os presentamos dos modelos de las fundas con tapa para la versión mini del conocido Galaxy S4 – el S4 mini.
Funda transparente con tapa para Galaxy S3 mini
Esta funda está hecha del poliuretano termoplástico. Consiste en una carcasa transparente donde se pone el teléfono y la tapa que se cierra y protege la pantalla. Hay varios colores de esta funda: púrpura, gris, cian, amarillo, azul, rojo, verde. Cada una es perfectamente transparente así que sin abrirlas se podrán ver todas las notificaciones. Tampoco les falta la funcionalidad ya que todos los recortes están allí y se puede decir que son una solución de protección muy económica. Cuestan sólo 7.60 euros.
Funda de cuero Smart Folio para Galaxy S4 mini
Las diferencias entre la funda ya mencionada y esta funda Smart Folio para Galaxy S4 mini son en material y el diseño. Mientras que la primera está hecha del plástico, la segunda está hecha del cuero artificial. Smart Folio no tiene la tapa transparente sino una pequeña ventanta a través de la cual se pueden ver las notificaciones. Posee cierre magnético y automáticamente pone el teléfono en el modo del sueño cuando se cierra. Tiene todos los recortes necesarios, y protege bien de arañazos. Viene en diferentes colores: rosa, blanco, marrón, negro.