Esta funda para iPhone 4 y iPhone 4S es muy auténtica porque nos acuerda del tiempo de nuestra infancia. El estilo de esta funda de silicona se parece a los ladrillos Lego con los que hemos jugado cundo eramos pequeños. Se trata de un accesorio iPhone 4 que también es compatible con el iPhone 4S. Gracias a su diseño que se ajusta al cuerpo del teléfono, la funda complementa el aspecto del dispositivo móvil de una manera interesante. Está fabricada de silicona que absorbe impactos, golpes y caídas accidentales. Protegerá el teléfono de arañazos, rasguños, polvo, suciedad y huellas dactilares, ofreciendo un buen agarre para que tu teléfono no se te caiga de las manos.
La funda “Lego” tiene recortes y aberturas que permiten el acceso libre y completo a todas las funciones del teléfono. Podrás utilizar todos sus botones, cámara, flash, y puertos sin dificultades. Esta funda iPhone 4S silicona es ultra ligera y suave y no va a añadir demasiado peso a tu dispositivo. Lo más importante es que ofrece una gran protección contra todos los daños accidentales.
Las fundas iPhone inspiradas en ladrillos Lego vienen en varias combinaciones de color: blanco con amarillo y rosa, negro con naranja y azul, azul con blanco y negro, rojo con amarillo y rosa, rosa con blanco y negro y amarillo con azul y rojo.