Motorola lanzó una nueva característica que te permitirá desbloquear tu teléfono inteligente Moto X a través de un tatuaje digital. El tatuaje se puede colocar en tu brazo, tu mano o en cualquier otro lugar que deseas y, según la compañía, es la forma más sencilla de desbloquear el teléfono.
El tatuaje ultra delgado vendrá con NFC y te permitirá desbloquear el teléfono sin tener que escribir una contraseña. Suena guay, ¿no? El tatuaje digital tiene tamaño de una moneda y podrá permanecer en tu mano unos cinco días – soportará el calor y agua cuando te duchas, haces ejercicios, nadas y otras actividades cotidianas. Los tatuajes vienen en paquetes de 10 piezas suficientes para todo un mes. Un conjunto de 10 tatuajes cuesta 9,99 dólares (unos 7 euros) y de momento están disponibles sólo en los EE.UU.
Los tatuajes digitales fueron desarrolladas por el grupo y de Tecnología Avanzada y Proyectos de Google y Vivalink y funcionarán sólo con el Moto X (por ahora), aunque podemos esperar que también funcionen con otros dispositivos en el futuro.