Si te gusta tomar selfies, pero tu teléfono actual no saca las mejores fotos posibles, entonces podrías estar interesad@ en el nuevo smartphone de Sony: el Xperia C4. Tras el éxito del Xperia C3, la compañía niponesa ha anunciado su smartphone como parte de la próxima generación PROselfie, disponible en dos variantes: con una o dos ranuras para tarjetas SIM.
El Xperia C4 ofrece una cámara frontal de 5 MP fantástica
“Xperia C4 proporciona a los consumidores un teléfono inteligente que no solo toma fotos espectaculares, sino también incluye unas especificaciones tremendas. Beneficiándose de la experiencia de la cámara de Sony, la cámara frontal de 5 megapíxeles con lente gran angular le permite capturar selfies perfectas, mientras que sus características de visualización y el rendimiento impresionante en general suministran una experiencia completa”, dijo Tony McNulty, vicepresidente de administración de empresas en Sony Mobile Communications.
Como se mencionó anteriormente, en la parte frontal del teléfono se ubica una potente cámara de 5 megapíxeles con un objetivo gran angular de 25 mm y el sensor de Sony Exmor R. Gracias al flash LED al lado del lente, y las características de HDR, tus fotos siempre se verán fascinantes: incluso en condiciones de poca luz. Lo que también es genial con respecto a este teléfono es que el software de Sony que automáticamente ajusta la configuración y utiliza la luz disponible de la mejor manera posible. Otra característica que destaca es SteadyShot, lo que impide que haya sacudimientos. Sony ha añadido una variedad de aplicaciones de la cámara creativas para el Xperia C4, como el estilo de retrato y la máscara de AR que te permite poner una cara diferente sobre su propia cuando cortando una selfie.
Una pantalla brillante y una batería poderosa
El Sony Xperia C4 podría ser todo sobre selfies y cámaras, pero para que funcione impecablemente, hace falta un fantástico conjunto de especificaciones. Sony lo tiene todo cubierto aquí, así que no te preocupes. El teléfono viene con una pantalla HD de 5.5 pulgadas (resolución 1080p), un procesador de 64 bits a 1.7GHz de ocho núcleos MK6752, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento incorporado (ampliable), Android 5.0, 4G LTE, y una poderosa batería de 2600 mAh que te proporcionará más de ocho horas de reproducción de vídeo, mientras que el Modo STAMINA de batería 5.0 se asegura de controlar cómo se usa tu batería.
El Xperia C4 saldrá a la venta en junio, pero la compañía aún no ha especificado qué países lo conseguirán.